TECNOLOGÍA

Electroestimulación fija y compex

Combinación de tratamientos integrados para un amplio rango de técnicas de rehabilitación con electroterapia. La electroestimulación aplicada al deporte, al fitness y a la rehabilitación es un complemento perfecto de la sesión habitual, ya que permite un trabajo muscular localizado sin fatiga y sin molestias articulares, y mejora tanto el rendimiento físico como el cuidado de la salud y la imagen. Los beneficios que se pueden obtener mediante la electroestimulación pueden repartirse en función del perfil de cada usuario. Además se puede utilizar en primeras fases de recuperación cuando no se puede realizar mucha actividad.

¿Cómo funciona?

Se ponen electrodos sobre la piel de los músculos o nervios a tratar. Van conectados a un aparato portátil mediante cables o de forma inalámbrica. Dependiendo del programa se aplica el tipo de corriente a través de los electrodos. La técnica es índolora.

Efectos/Beneficios

Optimiza fuerza y resistencia, recupera más rápido, previene lesiones y alivia el dolor.

Pensado para deportistas que entrenan diariamente, es el producto líder en electroestimulación. Optimiza la efectividad de la sesión combinando contracciones voluntarias con contracciones electroinducidas, proporcionándote un control total sobre tu entrenamiento. Previene lesiones y alivia las dolencias características de entrenamientos intensivos.

Se utiliza en un amplio abanico de pacientes dependiendo del programa.

La categoría Rehabilitación contiene programas tanto para Ortopedia como para la Rehabilitación Neurológica.

La categoría Antidolor contiene programas para el tratamiento del dolor, tanto nociceptivo como neurogénico.

La categoría Sport tiene los programas más comúnmente utilizados en el tratamiento de electroterapia en medicina deportiva.

El nivel inicial de los programas de Fitness y Estética.

Programas de masaje para la relajación, muy aprecidados por los pacientes siendo la mejor forma de empezar o terminar una sesión de tratamiento.

Electroestimulación en Clinica Luis Baños