Además de los síntomas típicos como rigidez, deformación y derrame articular, es frecuente encontrarse con dolor hacia la zona de la ingle o muslo, acompañado de una pérdida importante de fuerza a nivel de la pierna. Es por esto, por lo que pueden dificultarse movimientos cotidianos como son andar, subir o bajar escaleras o simplemente estar de pie.
Si esta situación se prolonga en el tiempo sin un tratamiento adecuado, pueden aparecer compensaciones que afectan a otras partes del cuerpo.
La artrosis es una enfermedad degenerativa, pero un tratamiento temprano puede ralentizar el proceso mejorando así la calidad de vida del paciente.
Además, en nuestra clínica contamos con la tecnología más avanzada para su tratamiento, tanto desde el punto de vista analgésico, como enfocado a la potenciación muscular, reeducación de la marcha y trabajo propioceptivo. Podemos destacar:
Desde 1988 Clínica Luis Baños desarrolla su actividad relacionada con la Fisioterapia y la Osteopatía en Jaén, adaptando los nuevos avances técnicos a las diversas patologías.
La reputación con la que cuenta el equipo dirigido por Luis Baños hace que en su Clínica de Fisioterapia Avanzada y Osteopatía en Jaén sean tratados diariamente pacientes de toda la geografía española y destacadas personalidades del mundo del deporte.
Nuestro equipo es la base donde se sustenta el potencial de Clínica Luis Baños. Un equipo que conjuga de una forma eficaz profesionalidad, madurez y formación y que comparte su trabajo diario con la investigación en nuestro departamento de I+D. Una gran familia que cada día hace de Clínica Luis Baños un referente a nivel nacional.
Reseñas