Testimonio de recuperación de fractura de húmero

Cuando todo lo tenía negro, encontré la solución

Me llamo Ana Isabel y paso a contarles mi caso de recuperación de fractura de húmero.

En febrero me caí en la cocina y como consecuencia me rompí el húmero. Llamé al 061 y vino una ambulancia; me llevaron al traumatológico y tenía una rotura seria. Me operaron, con buen resultado.

Estuve un mes con el brazo en cabestrillo, me quitaron las agujas y ya empecé en casa con ejercicios caseros hasta que llegó la rehabilitación de la Seguridad Social. Estaba muy dolida, inmóvil, como manca. Vi que allí no iba a progresar, aparte de que me lo pusieron muy negro, cosa que me agobió mucho.

Me acordé que, cuando mi madre tenía algún dolor, iba a Clínica Luis Baños; así que decidí ir, pedir consulta y esperar a ver qué me decían.

Sin duda alguna, fue una decisión acertada, porque me examinaron y me dijeron que sí tenía arreglo, aunque con tiempo, tratamiento, ejercicios y voluntad por mi parte. Entonces decidí ponerme en sus manos. Insisto, no tenía ningún tipo de movilidad y ahora muevo el brazo perfectamente. Aunque sigo con fisioterapia.

Recuperación de fractura de húmero

Gracias a la rehabilitación de fractura de húmero, ahora tengo movilidad total. Empecé en mayo y ahora estoy perfectamente. Todavía me falta algo de fuerza y tengo el nervio axilar afectado. Pero ya sólo es cuestión de tiempo. Eso sí, movilidad total, y eso que no podía ni escribir. Voy dos días por semana y me hacen muchos tratamientos directamente en el brazo, ejercicios en aparatos que son difíciles de nombrar, corrientes y muchas otras cosas que no sé describir, pues tienen términos técnicos.

Yo, sinceramente, creía que no me iba a recuperar y sí me he recuperado. Gracias a este equipo humano y técnico, por lo que les estoy muy agradecida.

Y hago mención especial a Cristina, porque me cogió desde el primer momento y todavía sigue conmigo. Todo el equipo es genial, y la clínica una pasada, con aparatos modernísimos.

Gracias a todos.

Tratamiento de fístulas en Clínica Luis Baños de Jaén

TECNOLOGÍAS ASOCIADAS

OTROS TESTIMONIOS