TECNOLOGÍA
Imoove es una nueva forma de tratamiento. Consiste en una plataforma que oscila produciendo un movimiento helicoidal pudiendo tratar a nuestros pacientes sobre ella obteniendo así resultados óptimos.
¿Cómo funciona?
Nuestras articulaciones no tienen un solo movimiento, la mayoría de ellas son capaces de realizar el movimiento principal gracias a la suma de movimientos accesorios, por ejemplo: en la flexión de rodilla también se da simultáneamente una leve rotación de la tibia para que se pueda realizar el movimiento en todo su rango sin dolor.
Con Imoove el paciente puede beneficiarse de este movimiento a la vez que realizamos la terapia manual. No sólo tratamos articulaciones en imoove, también podemos tratar diversos tipos de dolores que no estén directamente relacionados con articulaciones (muscular, nervioso, visceral…)
Efectos/Beneficios
Los efectos que podemos conseguir con Imoove son de gran variedad e importancia. Es una tecnología que hay que entenderla como un tratamiento global del cuerpo aunque también se puede tratar de manera más específica en cualquier lesión.
Todo esto provoca una activación de nuestro receptores propioceptivos que consiguen que Imoove ofrezca un estímulo único a nuestro cuerpo capaz de producir adaptaciones y mejoras significativas en tan solo una sesión de trabajo.
Indicaciones