fbpx

Indicaciones MBST

¿Qué indicaciones tiene MBST?

Gracias a la terapia MBST Clínica Luis Baños pone a disposición de sus pacientes una tecnología de vanguardia para el tratamiento de enfermedades, difícilmente tratables, como la osteoporosis y la artrosis, entre muchas otras; además de enfermedades crónico-degenerativas como pueda ser la fibromialgia, para las que ofrece un efecto analgésico. También ayuda en el tratamiento de procesos posquirúrgicos, fracturas por estrés, complicaciones en columna, lesiones deportivas, trastornos de cicatrización y curación de heridas y dolores neuropáticos.

Osteoporosis

¿Qué es la osteoporosis?

 

La osteoporosis es una enfermedad esquelética que provoca una reducción de la densidad ósea, haciendo que los huesos se vuelvan más porosos y, por tanto, mucho más débiles y quebradizos, dando lugar a microfracturas por fatiga o lesiones mucho más graves.

La pérdida de densidad ósea aumenta con la edad. Por ejemplo, una persona de 40-42 años puede perder un 1% al año. Ahora bien, mujeres posmenopáusicas podrían llegar a perder hasta un 10% en 1 año.

La osteoporosis es una patología que produce un desequilibrio en el proceso de creación y destrucción de hueso. Se destruyen más células de las que se forman, lo que ocasiona una minoración de la densidad ósea. Una razón oculta puede ser un desajuste en el metabolismo del hueso.

 

Osteoporosis

Artrosis

¿Qué es la artrosis?

 

La artrosis es una enfermedad reumática que afecta a las diferentes articulaciones del cuerpo y que provoca una degeneración del cartílago.

El cartílago articular se encuentra recubriendo los extremos de aquellos huesos que se unen para formar las articulaciones. Cuando este cartílago articular se desgasta, produce dolor, rigidez e incapacidad funcional.

Esta sintomatología puede cambiar en función de la articulación afectada y de lo avanzado del proceso degenerativo. En los casos en que produce dolor, éste aumenta al realizar un sobreesfuerzo o a medida que avanza el día. Si, por el contrario, se siente cierta rigidez, suele manifestarse después de un determinado tiempo de inactividad.

 

la-artrosis-es-hereditaria

Dolores neuropáticos

¿A qué llamamos dolor neuropático?

 

Es un tipo de dolor de origen neurológico, que puede ser fruto de una alteración o de un daño directo del propio sistema nervioso somatosensorial, de manera indirecta o de manera

metabólica. Cuando este sistema está afectado, el sistema nervioso central (encéfalo y médula) recibe señales de dolor sin motivo alguno aparente y sin necesidad de estímulos de dolor externos al organismo.

Nos referimos a un tipo de dolor intenso, en forma de punzadas, sensibilidad fibromiálgica y que se prolonga en el tiempo sin una respuesta positiva a los tratamientos farmacológicos y tratamientos convencionales.

 

Dolor neuropático

Garantías MBST

Experiencia

La tecnología MBST cuenta con más de 20 años de experiencia.

Avalada

Avalada por más de 230 estudios científicos y publicaciones especializadas.

Internacional

La Tecnología MBST está presente en nada menos que 44 países.

Certificación

La tecnología médica patentada MBST en calidad certificada por TUEV cumple con las normas actuales de la UE.

Reseñas

¿Qué dicen de nosotros?

Javier dominguez garrido
Javier dominguez garrido
26/11/2022
Muy profesionales, todo bien explicado y buena atención al paciente . E
María Martínez Raya
María Martínez Raya
24/11/2022
Personal increíble a la última, con soluciones para todo y sobre todo súper sinceridad de hasta donde se puede llegar a mejorar o curar cualquier patología.
Sonia scrap
Sonia scrap
23/11/2022
Esteban Toral
Esteban Toral
15/11/2022
Ambro jimenez parlon
Ambro jimenez parlon
12/11/2022
Isabela Santisteban
Isabela Santisteban
11/11/2022
francisco javier delgado paton
francisco javier delgado paton
04/11/2022
Eli Cuenca
Eli Cuenca
21/10/2022
Jose Enrique Rivero Vargas
Jose Enrique Rivero Vargas
08/10/2022
Aurora Suarez Zafra
Aurora Suarez Zafra
07/10/2022

Cuéntanos tu caso