fbpx

Osteoporosis

¿Qué es la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad esquelética que provoca una reducción de la densidad ósea, haciendo que los huesos se vuelvan más porosos y, por tanto, mucho más débiles y quebradizos, dando lugar a microfracturas por fatiga o lesiones mucho más graves.

La pérdida de densidad ósea aumenta con la edad. Por ejemplo, una persona de 40-42 años puede perder un 1% al año. Ahora bien, mujeres posmenopáusicas podrían llegar a perder hasta un 10% en 1 año.

La osteoporosis es una patología que produce un desequilibrio en el proceso de creación y destrucción de hueso. Se destruyen más células de las que se forman, lo que ocasiona una minoración de la densidad ósea. Una razón oculta puede ser un desajuste en el metabolismo del hueso.

 

Tratamiento farmacológico de la osteoporosis

El tratamiento con Osteo-Spin es el único en el mundo que permite tratar la osteoporosis sin acudir a los fármacos como los antirreasortivos y osteoformadores, ambos con efectos secundarios muy severos y con una posología muy compleja y estricta, incluso componentes hormonales en estos últimos con lo que ello supone. Los tratamientos farmacológicos no pueden prolongarse por más de 2 años o por más de 5, dependiendo de su tipología; y ambos fármacos requieren de un tiempo de descanso en el tratamiento. Además, el uso prolongado tanto de unos como de otros puede provocar la pérdida de elasticidad en los huesos. Y, por si esto fuera poco, es habitual que, una vez alcanzado el final del tratamiento se produzcan fracturas atípicas. En definitiva, el uso de fármacos nos va a aliviar durante un tiempo, a costa de ser muy disciplinados con la toma de los medicamentos y a costa de soportar severos efectos secundarios, pero, y esto es importante, no va a solucionar el problema definitivamente. La razón es muy simple, no produce una regeneración del hueso realmente efectiva como si lo hace MBST.

 

Ventajas que aporta la terapia MBST

La terapia MBST es un tratamiento para la osteoporosis que no tiene ningún tipo de contraindicaciones ni riesgos para el paciente. Además, la Resonancia Magnética Terapéutica, gracias a la activación celular, sí soluciona el problema de la falta de densidad ósea. Y, muy importante, sin necesidad de tomar medicamentos.

Garantías MBST

Experiencia

La tecnología MBST cuenta con más de 20 años de experiencia.

Avalada

Avalada por más de 230 estudios científicos y publicaciones especializadas.

Internacional

La Tecnología MBST está presente en nada menos que 44 países.

Certificación

La tecnología médica patentada MBST en calidad certificada por TUEV cumple con las normas actuales de la UE.

Reseñas

¿Qué dicen de nosotros?

Javier dominguez garrido
Javier dominguez garrido
26/11/2022
Muy profesionales, todo bien explicado y buena atención al paciente . E
María Martínez Raya
María Martínez Raya
24/11/2022
Personal increíble a la última, con soluciones para todo y sobre todo súper sinceridad de hasta donde se puede llegar a mejorar o curar cualquier patología.
Sonia scrap
Sonia scrap
23/11/2022
Esteban Toral
Esteban Toral
15/11/2022
Ambro jimenez parlon
Ambro jimenez parlon
12/11/2022
Isabela Santisteban
Isabela Santisteban
11/11/2022
francisco javier delgado paton
francisco javier delgado paton
04/11/2022
Eli Cuenca
Eli Cuenca
21/10/2022
Jose Enrique Rivero Vargas
Jose Enrique Rivero Vargas
08/10/2022
Aurora Suarez Zafra
Aurora Suarez Zafra
07/10/2022

Cuéntanos tu caso