Mejorando y avanzando conceptos con el nuevo equipo de descompresión tridimensional robotizada en New York

Mejorando y avanzando conceptos con el nuevo equipo de descompresión tridimensional robotizada en New York

Parte del equipo de Clínica Luis Baños viaja a EEUU para formarse en los últimos avances y conocimientos en la nueva terapia que está revolucionando el tratamiento en patologías de columna.

El doctor Anthony Fava, quiropráctico experto en el tratamiento de patologías a nivel del raquis nos trasmitió su conocimiento de la tecnología, sus formas de aplicarla, sus casos y los fabulosos resultados en los nueve años que lleva trabajando con la descompresión tridimensional robotizada. En los días que estuvimos en su clínica vimos pacientes con muchas patologías variadas pero todos con un origen común: la columna. Todas ellas tenían en común la gran mejoría que habían obtenido donde otro tipo de terapias no les habían dado los resultados esperados.

Entre muchas anécdotas destacamos que el doctor Fava nos confesó que fue la primera persona del estado en adquirir esta tecnología y que en pocos años el número de descompresiones tridimensionales se ha multiplicado exponencialmente en EEUU y ahora Clínica Luis Baños incorpora dicha tecnología exclusiva en Europa.

Sin duda fue un viaje de máximo provecho y con el que ya podemos decir con total certeza que nuestros resultados han mejorado con las técnicas que allí aprendimos. También nuestros pacientes están encantados de poder disponer de dicha tecnología en sus tratamientos, una tecnología que por cierto es indolora y muy confortable.

Formación descompresión en Nueva York
Formación descompresión en Nueva York

OTRAS NOTICIAS