¿Tienes todo listo para la nueva temporada?

¿Tienes todo listo para la nueva temporada?

Realiza tu Valoración dinámica global

 

Se acerca el invierno y con ello la nueva temporada de esquí. Desde Clínica Luis Baños queremos ayudarte a prevenir lesiones a través de la valoración dinámica global de tus apoyos con IMOOVE.

Imoove es una plataforma que oscila en las tres dimensiones que nos permite, además del tratamiento activo de una lesión, una prevención objetiva con la realización de los test específicos.

Con nuestra valoración obtendremos información acerca de la distribución de las cargas en miembros inferiores desde la posición base de esquí. Desde los miembros superiores veremos cuál de ellos ejerce mayor fuerza para mantener el equilibrio, evidenciando así las descompensaciones corporales. Todo esto gracias al sistema de sensores de Imoove.

Junto con el informe que genera dicha tecnología te entregaremos también unos consejos para proteger tus articulaciones.

Tan sólo tienes que llamar a nuestra Clínica al 953 26 16 23 y solicitar cita para tu test y en sólo 10 minutos tendrás tu valoración.

nueva-temporada-ski

OTRAS NOTICIAS

  • Desde el punto de vista fisioterápico podemos ayudar en gran medida a tu bebé, facilitando y mejorando la función de su aparato respiratorio. ...

  • Descubre lo beneficiosa que puede ser la Reeducación Postural Global (RPG) en un amplio abanico de patologías....

  • El primer año de vida de tu bebé es muy importante. Si ves que necesita de una ayuda para seguir avanzando en su desarrollo nosotros disponemos de fisioterapeutas especializados en pediatría para ir estimulando y liberando todas aquellas pequeñas disfunciones que pueda presentar....

  • ¿Te has torcido el pie recientemente y te lo han vendado o escayolado? ¿te hiciste un esguince hace mucho tiempo y aún te molesta o te lo notas inestable? ¿has tenido muchos esguinces de repetición y tienes miedo de hacer deporte por volver a hacerte otro?...