Nuevas redes sociales de la unidad de osteopatía pediátrica

Nuevas redes sociales para la unidad de osteopatía pediátrica de Clínica Luis Baños

Te anunciamos la creación de las redes sociales de la unidad de osteopatía pediátrica de Clínica Luis Baños en las que vamos a compartir una información más específica y de interés relacionada con los más pequeños de la casa.

Queremos crear y desarrollar una comunidad a la que poder aportar valor por medio de consejos y recomendaciones, explicaciones de determinadas cuestiones y patologías y con respuestas a vuestras inquietudes, todas ellas relacionadas con el desarrollo de niños y bebés.

También compartiremos contenidos que, publicados en las redes sociales de otros especialistas, consideremos que pueden ser de utilidad para ti.

Queremos conocer tus preocupaciones y acercarte la osteopatía pediátrica, presentándola como una herramienta más para ayudar al adecuado desarrollo de tus hijos.

redes-sociales_unidad-osteopatia-pediatrica

Son tantos los cambios por los que pasa un bebé desde su nacimiento hasta que completa gran parte de su desarrollo, que son infinitas las cuestiones que surgen en torno a su crecimiento y evolución.

Desde las redes sociales de la unidad de osteopatía pediátrica de Clínica Luis Baños queremos dar respuesta a todas esas cuestiones y ayudarte a resolver las dudas que puedas tener.

Confiamos alcanzar nuestras metas y hacerlo de una forma didáctica, cercana y entretenida.

OTRAS NOTICIAS

  • Te dejamos algunas sugerencias de juguetes adecuados para bebés y extraordinarios regalos para ellos....

  • La luxación congénita de cadera, también llamada displasia del desarrollo de la cadera es una alteración que presenta esta articulación, ya sea en la parte del fémur o en la parte de la pelvis que la conforma o, incluso, en ambas. ...

  • Mantener a tu bebé sano y evitar que contraiga resfriados o infecciones, puede ser un desafío cuando llega el invierno. Compartimos, en forma de consejos, algunas precauciones que puedes tomar y que ayudarán a reducir el riesgo para tu bebe...

  • Los juguetes de agua para niños y el tiempo libre te permiten dedicarles un tiempo especial a tus pequeños ✅. ¡Sigue leyendo!...

Valora este post