fbpx

Nuevas redes sociales de la unidad de osteopatía pediátrica

Nuevas redes sociales de la unidad de osteopatía pediátrica

Nuevas redes sociales para la unidad de osteopatía pediátrica de Clínica Luis Baños

Te anunciamos la creación de las redes sociales de la unidad de osteopatía pediátrica de Clínica Luis Baños en las que vamos a compartir una información más específica y de interés relacionada con los más pequeños de la casa.

Queremos crear y desarrollar una comunidad a la que poder aportar valor por medio de consejos y recomendaciones, explicaciones de determinadas cuestiones y patologías y con respuestas a vuestras inquietudes, todas ellas relacionadas con el desarrollo de niños y bebés.

También compartiremos contenidos que, publicados en las redes sociales de otros especialistas, consideremos que pueden ser de utilidad para ti.

Queremos conocer tus preocupaciones y acercarte la osteopatía pediátrica, presentándola como una herramienta más para ayudar al adecuado desarrollo de tus hijos.

Son tantos los cambios por los que pasa un bebé desde su nacimiento hasta que completa gran parte de su desarrollo, que son infinitas las cuestiones que surgen en torno a su crecimiento y evolución.

Desde las redes sociales de la unidad de osteopatía pediátrica de Clínica Luis Baños queremos dar respuesta a todas esas cuestiones y ayudarte a resolver las dudas que puedas tener.

Confiamos alcanzar nuestras metas y hacerlo de una forma didáctica, cercana y entretenida.

¡Pincha en los iconos y síguenos!

facebook unidad de osteopatía pediátrica
instagram unidad de osteopatía pediátrica

OTRAS NOTICIAS

  • ¿Se le caen las cosas de las manos a tu niño? ¿Le cuesta abrocharse los botones o atarse los zapatos? ¿Cómo coge el lápiz? ¿Apoya las manos al gatear con el pulgar cerca de los otros dedos incluso con la mano semicerrada? Tu hijo podría padecer el síndrome de las manos dormidas....

  • Cada vez son más los pacientes que, tras haber superado el Covid, llegan a nuestra clínica con algún tipo de secuela. Suelen sorprenderse al descubrir todo lo que podemos hacer para ayudarles a que se recuperen y vuelvan a sentirse bien. ...

  • Gracias al porteo ergonómico podemos seguir llevando a nuestros bebés pegados al cuerpo y respetando, en todo momento, la curvatura normal de su columna....

  • ¿Se te duermen las piernas con frecuencia?¿Has notado pérdida de fuerza en las mismas? ¿Tu calidad de vida ha empeorado a causa del dolor? ...