Tratamiento del Sudeck del pie

¿Qué es el Sudeck del pie?

El Sudeck del pie es un trastorno doloroso de una o más extremidades que cursa con aumento de la sensibilidad y del dolor, piel brillante y edematizada, pérdida de fuerza, sudoración y alteraciones de la temperatura de la zona.

¿Cómo se trata el Sudeck del pie?

El tratamiento del Sudeck del pie suele ser prolongado; utilizamos técnicas de movilización activo asistidas y neurodinámicas y activaciones mediante ejercicios controlados y progresivos.

Además, nos ayudamos de tecnología como el láser superpulsado de alta energía para estimular el sistema neurovegetativo y restablecer su normalidad, la tecnología Physicalm para el dolor y el Vacusport para la activación del sistema circulatorio y mejora del trofismo.

¿Qué origen puede tener el Sudeck del pie?

Se desconocen las causas de la enfermedad de Sudeck, aunque suele aparecer tras periodos de inmovilización muy prolongados mediante férulas o yeso en los que ha habido un exceso de compresión del tejido. Se describe como un trastorno en la transmisión del dolor por parte del sistema nervioso central.

Se produce una alteración de la sensibilidad, rigidez tanto articular como de las partes blandas, incluso en algunos casos un exceso de sudoración en la zona afectada.

SUDECK

Testimonios de nuestros pacientes

Tecnologías asociadas al tratamiento del sudeck del pie

Bemer en Clínica Luis Baños
BEMER
Láser en Clínica Luis Baños de Jaén
LÁSER
Vacusport en Clínica Luis Baños
VACUSPORT Y VACUMED
Cervicobraquialgia
PHYSICALM
SIS en Clínica Luis Baños
SIS
Clínica Luis Baños

Desde 1988 Clínica Luis Baños desarrolla su actividad relacionada con la Fisioterapia y la Osteopatía en Jaén, adaptando los nuevos avances técnicos a las diversas patologías.

La reputación con la que cuenta el equipo dirigido por Luis Baños hace que en su Clínica de Fisioterapia Avanzada y Osteopatía en Jaén sean tratados diariamente pacientes de toda la geografía española y destacadas personalidades del mundo del deporte.

Nuestro equipo es la base donde se sustenta el potencial de Clínica Luis Baños. Un equipo que conjuga de una forma eficaz profesionalidad, madurez y formación y que comparte su trabajo diario con la investigación en nuestro departamento de I+D. Una gran familia que cada día hace de Clínica Luis Baños un referente a nivel nacional.

Cuéntanos tu caso

¿Qué dicen de nosotros?

Estefanía C.
    27/04/2022
    Lucía Escobar López
    26/04/2022
    Susana Guerrero
    20/04/2022
    Verificada
    MI primera cita ha sido muy satisfactoria. Los tratamientos recibidos han mejorado mis patologías óseas y musculares, reduciendo la inflamación y el dolor. No espero mejorar mucho, sino recuperarme del todo muy pronto.
    Ana María López Zafra
    08/04/2022
    María del Carmen Chica Tirado
    07/04/2022
    Verificada
    Estoy muy contenta con el trato. Me han atendido siempre Paco y Nacho y con ambos he saludo encantada. Te explican todo perfectamente y demuestran su profesionalidad con su forma de tratar y explicar. El personal de recepción muy amable y atento. 5 estrellas bien merecidas!
    Fernando Castillo
    31/03/2022
    María de la Cabeza Gómez Sequera
    30/03/2022
    Profesionalidad de 10.
    Montiel
    28/03/2022
    Verificada
    ESPECTACULAR BINOMIO TECNOLIGICO / HUMANO . GRACIAS A [email protected] Y CADA UNO DE LOS QUE CADA DIA NOS HACEIS LA VIDA MAS FACIL !!!! GRACIAS DE CORAZON.
    Manuel Blanca
    18/03/2022