Tratamiento del Sudeck del pie

¿Qué es el Sudeck del pie?

El Sudeck del pie es un trastorno doloroso de una o más extremidades que cursa con aumento de la sensibilidad y del dolor, piel brillante y edematizada, pérdida de fuerza, sudoración y alteraciones de la temperatura de la zona.

¿Cómo se trata el Sudeck del pie?

El tratamiento del Sudeck del pie suele ser prolongado; utilizamos técnicas de movilización activo asistidas y neurodinámicas y activaciones mediante ejercicios controlados y progresivos.

Además, nos ayudamos de tecnología como el láser superpulsado de alta energía para estimular el sistema neurovegetativo y restablecer su normalidad, la tecnología Physicalm para el dolor y el Vacusport para la activación del sistema circulatorio y mejora del trofismo.

¿Qué origen puede tener el Sudeck del pie?

Se desconocen las causas de la enfermedad de Sudeck, aunque suele aparecer tras periodos de inmovilización muy prolongados mediante férulas o yeso en los que ha habido un exceso de compresión del tejido. Se describe como un trastorno en la transmisión del dolor por parte del sistema nervioso central.

Se produce una alteración de la sensibilidad, rigidez tanto articular como de las partes blandas, incluso en algunos casos un exceso de sudoración en la zona afectada.

SUDECK

Testimonios de nuestros pacientes

Tecnologías asociadas al tratamiento del sudeck del pie

Bemer en Clínica Luis Baños
BEMER
Láser en Clínica Luis Baños de Jaén
LÁSER
Vacusport en Clínica Luis Baños
VACUSPORT Y VACUMED
Cervicobraquialgia
PHYSICALM
SIS en Clínica Luis Baños
SIS
Clínica Luis Baños

Desde 1988 Clínica Luis Baños desarrolla su actividad relacionada con la Fisioterapia y la Osteopatía en Jaén, adaptando los nuevos avances técnicos a las diversas patologías.

La reputación con la que cuenta el equipo dirigido por Luis Baños hace que en su Clínica de Fisioterapia Avanzada y Osteopatía en Jaén sean tratados diariamente pacientes de toda la geografía española y destacadas personalidades del mundo del deporte.

Nuestro equipo es la base donde se sustenta el potencial de Clínica Luis Baños. Un equipo que conjuga de una forma eficaz profesionalidad, madurez y formación y que comparte su trabajo diario con la investigación en nuestro departamento de I+D. Una gran familia que cada día hace de Clínica Luis Baños un referente a nivel nacional.

Cuéntanos tu caso

¿Qué dicen de nosotros?

Marisa Quesada Alameda
    12/01/2023
    Maricarmen Onieva Gonzalez
    12/01/2023
    Dave Redfield
    09/01/2023
    ALFONSO DOMINGUEZ
    04/01/2023
    Excelente trato y profesionalidad
    Manolo Perera Güido
    03/01/2023
    Llegué con un dolor cervical exajerado que me impedía mover la cabeza. Después de 4 sesiones, la mejoría es espectacular. Sin dejar de lado el trato tan esquisto de todo el equipo. Gracias por todo Clínica Luis Baños
    SOCO GARCÍA
    29/12/2022
    cristina soleto
    29/12/2022
    Aisa Ibáñez
    28/12/2022
    jorge roca corona
    13/12/2022
    Lourdes Tejedor
    29/11/2022
    Mi experiencia en la clinica Luis Baños es muy buena. Siempre que veo comentarios de este tipo pienso que los apañan los mismos dueños, en este caso no tengo nada que ver con ellos salvo que voy a su clínica a que me recuperen un tobillo que ya lo daban por perdido todos los médicos que lo vieron. Tanto el mismo Luis, como las físios que trabajan con él (Cristina, Rocío,...) como los readaptadores (César... ), son unos muy buenos profesionales y el trato es excepcional. Lo recomiendo a todo el mundo. Además son súper positivos y esto ayuda mucho. Luis siempre trata de estar al día de las últimas tecnologías. Una clínica "de 10".