Carmen, con lesión de menisco y artrosis de rodilla

Hola mi nombre es Carmen, tengo 66 años y hace unos meses tuve una lesión de menisco en la rodilla izquierda que junto con mi artrosis me producían mucho dolor y me limitaba mucho mi vida diaria ya que a mí me encanta viajar y he tenido que frenar mi ritmo de vida.

Fui a la clínica Luis Baños, mi primera consulta fue con el traumatólogo Alejandro Enrique Fidalgo que me recomendó fortalecer mi rodilla, a la semana comencé mi tto de rehabilitación con Noelia mi buenísima fisioterapeuta, ella me hizo tratamiento de fisioterapia y me mando muchiiisimos ejercicios, con algunas sesiones empecé a notar bastante recuperación pero todavía me quedaba algo de dolor, por lo que Noelia me recomendó complementar el tto con el ABD (activador biológico digital), ella me explico que la maquina emitía un tipo de calor que se llama diatermia a la vez que me hacia una succión alrededor de la rodilla. Esta máquina me ayudo para eliminar del todo mi dolor en la rodilla.

Actualmente estoy de alta en mi tratamiento y Noelia me dio unas recomendaciones para que mantenga mi rodilla en forma, estoy muy contenta porque he podido retomar mi vida normal y volver a viajar con mi marido.

Tratamiento de la artrosis de rodilla en la Clínica Luis Baños

TECNOLOGÍAS ASOCIADAS

OTROS TESTIMONIOS