Ángel: paciente con artrosis de rodilla

Hola, me llamo Ángel y quiero comentaros mi caso clínico por si os puede ser útil en algún aspecto: tengo 66 años, desde hace años padezco artritis en las manos y artrosis en ambas rodillas, artrosis severa en la izquierda. En octubre del 2008 me hicieron una osteotomía en dicha rodilla y en octubre del 2013 padecí dos úlceras gástricas provocadas por el ibuprofeno que tomaba para la artrosis. En marzo del 2014 me dio un ictus en la parte derecha del cerebro que, físicamente me afectó a la parte izquierda del cuerpo en cuanto a sensibilidad se refiere y también hubo consecuencias a nivel cognitivo. Hoy lo puedo contar tranquilamente y eso es lo que importa. A raíz de este ictus me hicieron un cateterismo para averiguar qué había pasado y detectaron una fibrilación auricular, lo que condujo a una intervención quirúrgica del corazón.

El 2 de agosto empecé a tratarme en la clínica con tratamientos de fisioterapia y osteopatía y me recomendaron iniciar un tratamiento de RPG para recomponer esas posturas deterioradas. Yo no sabía qué era eso de RPG hasta que empezó a tratarme Leticia y al cabo de unas pocas sesiones fui notando mejora en la postura, y entonces me recomendaron también un tratamiento de Redcord y nada, hice caso a sus consejos e iniciamos el tratamiento, y hoy puedo confirmar que el tratamiento que me están dando Bea y Leticia las fisios expertas en Redcord y RPG están dando un buen resultado y yo me encuentro tanto física como anímicamente mejor gracias a esa evolución positiva que estoy teniendo con ambos tratamientos.

Desde aquí quiero manifestar mi agradecimiento más profundo no sólo a las señoritas Bea y Leticia por su atención y buen hacer profesional sino también a cuantos profesionales de la ya citada clínica, Dani y el propio Luis Baños.

Tratamiento de la artrosis de rodilla en la Clínica Luis Baños

OTROS TESTIMONIOS