Rosario, con cervicalgia y mareos, mejora gracias al láser

Soy Rosario, de 42 años, y os voy a contar mi experiencia con el láser de Alta Potencia en la Clínica Luis Baños de Jaén. Empecé a ir a la Clínica Luis Baños debido a unos problemas lumbares. Decir también que en las cervicales tengo diagnosticadas 2 hernias de disco la C5-C6 y la C6-C7 de las cuales me dijeron que con el tiempo me las tendría que operar.

En mis visitas mientras esperaba mi turno, leía la información que había en los folletos, referente a los servicios que esta clínica ofrece. Me llamó la atención, un servicio de Láser de Potencia Avanzada, que sirve para tratar la zona cervical y la zona lumbar y que en muchos casos el paciente puede mejorar sin necesidad de cirugía.

Yo empecé a sentir un dolor continuo en mis cervicales afectadas, en mi cabeza, también vértigos y mareos. Mandados por mi médico de cabecera me tomé varios tipos de medicamentos durante unas semanas pero no me hicieron ningún efecto, todo seguía igual.

En una de mis visitas a la Clínica, le conté los que me sucedía, y les propuse que si éste Láser FP3, me lo podían poner a mí. Empezaron dándome unas sesiones de Fisioterapia y no obtuve ningún resultado, entonces probaron con el Láser.

Me dieron la 1a sesión y no obtuve ninguna mejoría.

Me dieron la 2a sesión y me encontraba más o menos igual.

Me dieron la 3a sesión y la intensidad de los síntomas mejoraron bastante.

Me dieron la 4a sesión y aquí ya mis dolores y vértigos desaparecieron.

A mí me resultó fantástico, tanto es así que la 5a y 6a sesión no tuve que dármelas.

Yo estoy supercontenta porque ya han pasado 2 años y no he vuelto a sentir ningún tipo de molestia en esa zona.

Ojalá no me vuelva a encontrar de nuevo mal de las cervicales, pero si esto sucede, volvería a tratarme con esta técnica tan moderna y avanzada de Láser FP3 en la Clínica Luis Baños (Jaén), antes que someterme a una operación de cervicales.

Espero que mi testimonio les pueda servir de ayuda a personas con el mismo problema que yo o similar.

Os aseguro que no os arrepentiréis y lo más bonito es: que gracias a esta técnica y a sus resultados, yo tengo más alegría y más ganas de seguir adelante y con una mejor calidad de vida.

Tratamiento de la cervicalgia en la Clínica Luis Baños

OTROS TESTIMONIOS