Una paciente de Ciudad Real nos cuenta su caso de hipercifosis dorsal

Me llamo M. E. M. M., vivo y trabajo en Ciudad Real. Estoy operada de la columna lumbar y una compañera de mi trabajo en Ciudad Real, me recomendó la clínica de Luis Baños, ya que tras mi operación, los dolores de espalda y de la pierna no se me quitaron.

Tras algunas sesiones con Luis, en su clínica de Jaén, mejoré mucho; siendo él mismo, el que me recomendó ir a las sesiones de Reeducación Postural Global (RPG) que una compañera suya impartía en su clínica. Luis ya me advirtió que en pocas sesiones mejoraría mi postura corporal y que eso me ayudaría también a aliviar mis dolores y que quedaría muy satisfecha.

Tras 5 sesiones de RPG impartidas por Leticia, puedo asegurar que mi postura corporal ha mejorado mucho y mis dolores se han aliviado. He llegado a sorprender a familiares y conocidos, que me dicen que ando y estoy mucho más derecha y preguntan ¿Cómo lo he conseguido?

La primera sesión me hizo una evaluación general con un interrogatorio para poder elaborar un diagnóstico. A partir de la tercera sesión Leticia me dijo que me encontraba mucho mejor cosa que yo ya había notado.

Periódicamente seguiré tratándome con RPG para evitar volver a estar como estaba antes.

Muchas gracias por todo.

Tratamiento de la escoliosis en la Clínica Luis Baños de Jaén

OTROS TESTIMONIOS