Francisco se ha recuperado de su esguince de tobillo

Me llamo Francisco y hace cosa así de un mes me torcí el tobillo mientras caminaba por la acera en dirección a la academia. Fuí a urgencias esa misma tarde y me escayolaron el tobillo, el diagnóstico fue esguince leve de tobillo. Esa noche la pasé fatal, empecé por la madrugada con muchísimo dolor en la zona externa del tobillo. Notaba también como si la escayola la tuviera muy apretada.

A la mañana siguiente seguía con dolor, decidí ir a la Clínica Luis Baños para ver si podían mejorarme el dolor del tobillo y no pasar otra noche como la anterior. Allí el fisio que me atendió, que se llamaba Sergio, me explicó cómo me provoqué la lesión y en qué consistía. También me informó que la inflamación podía aumentar hasta las 48-72 horas después de la torcedura y que esa noche se me inflamó y era la sensación tan dolorosa que tenía. Después del tratamiento me recomendó el tratamiento novedoso que tienen en la clínica que se llama Vacumed, consiste en un tubo donde se hace cambios de presión positiva y negativa que activa la circulación.

En pocas sesiones estoy totalmente recuperado y he vuelto a hacer de nuevo deporte. Espero no tener ningún otro problema aunque cuando tenga algo ya sé a donde tengo que acudir.

Tratamiento del esguince de tobillo en la Clínica Luis Baños

OTROS TESTIMONIOS