VACUSPORT y piernas cansadas

VACUSPORT y piernas cansadas

¿Le duelen las piernas? ¿Siente cansancio o fatiga con poca actividad, sobre todo en las piernas? ¿No tiene ganas de hacer nada por la pesadez que siente en el cuerpo?

El síndrome de piernas cansadas es una enfermedad vascular que afecta a una de cada cuatro personas adultas en España y a una de cada dos entre los mayores de 50 años, siendo más frecuente en las mujeres.

Normalmente estas sensaciones suelen ir por rachas, aumentando y disminuyendo según las épocas del año, en verano suele agudizarse, y la actividad que estemos realizando, por ejemplo dependiendo del tiempo que estemos de pie.

La terapia manual junto con ejercicios específicos mejora muchísimo la sensación de pesadez y cansancio. Además se podría también trabajar a nivel nutricional estudiando su dieta y viendo si faltan algunos minerales que pueden afectar a la musculatura y con ello al cansancio.

Además, en este caso contamos con la tecnología principal, el sistema de vacío intermitente, Vacusport, que provoca un bombeo a nivel vascular. Esta tecnología nos ayuda a distribuir el flujo sanguíneo por todo el organismo, facilitando esa función, aportando muchos más nutrientes y oxígeno a los tejidos, y estimulando la eliminación de sustancias tóxicas.

Tratamiento de piernas cansadas con VACUSPORT en Clínica Luis Baños de Jaén

OTRAS NOTICIAS