¿Tu bebé se resfría con frecuencia y luego tarda en recuperarse?
¿Le cuesta respirar y escuchas ruidos en su respiración?
¿Tu bebé tiene continuamente mucha mucosidad?
Existen diferentes patologías en el bebé ocasionadas y agravadas por la presencia de moco, tanto en sus vías respiratorias, como en los pulmones. Algunas de ellas, las más conocidas son la bronquiolitis y la neumonía.
La mucosidad puede ocasionar serias dificultades en la respiración de tu bebé, llegando a trastornar, por lo tanto, su descanso y, con ello, su actividad durante el día. Además de dificultar también su alimentación.
Desde el punto de vista fisioterápico, podemos ayudar en gran medida a tu bebé, facilitando y mejorando la función de su aparato respiratorio. De no tratarse esta patología, puede verse agravado el cuadro, llegando incluso a ser necesario un ingreso hospitalario con suministración de aerosoles. Para evitar esto, el fisioterapeuta, mediante técnicas manuales, no invasivas e indoloras, ayuda al bebé a la expulsión de dicho moco de forma segura y eficaz; obteniendo resultados inmediatos desde la primera sesión.

OTRAS NOTICIAS
-
El dedo gordo del pie, ¿para qué sirve?
El dedo “gordo” del pie cumple una función importantísima en tus desplazamientos y en la forma en que caminas ¡Te lo contamos ➡️!...
15 febrero, 2023 -
Recuperación activa en competición
¿Te gustaría saber cómo mejorar la recuperación activa y llegar en las mejores condiciones después de cada etapa? ¡No te lo pierdas ➡️!...
10 febrero, 2023 -
¿Por qué es tan Interesante el Tratamiento de la Osteoporosis con la Terapia Mbst?
Descubre todas las claves sobre la terapia Mbst, el mejor tratamiento contra la osteoporosis ¡No te lo pierdas ➡️!...
25 enero, 2023 -
Claves para Elegir Mochila de Porteo Ergonómico
Claves para Elegir la Mochila de Porteo Ergonómico correcta para tu bebe y como usarla ¡No te lo pierdas ➡️!...
12 enero, 2023