fbpx

“El adormecimiento de manos me limitaba para cuidar a mi bebé”

En primer lugar, quería agradecer a todos los profesionales de esta clínica y en especial a Luis Baños, por su trato cordial y profesionalidad en todo momento. A los dos meses de dar a luz me diagnosticaron síndrome del túnel carpiano con importante compromiso de los nervios radiales en ambas manos. La única opción que me dieron fue quirúrgica y de manera urgente.

Gracias a mi marido, que movió cielo y tierra para buscar otras alternativas posibles a la cirugía, acudimos a esta clínica. Nosotros somos de Granada y ya probamos otras sesiones de osteopatía con otros profesionales.

Después de estar tratada durante tres meses, el neurofisiólogo me realizó la misma prueba para ver mi evolución. El traumatólogo me comunicó que ya no precisaba operación quirúrgica ni a corto ni a medio plazo, mis molestias fueron muchas, ya que prácticamente no sentía las manos, solía tenerlas adormecidas y me limitaban para poder cuidar a mi bebé, pero desaparecieron desde la primera sesión con Luis.

Tanto mi marido como yo, estamos tremendamente agradecidos… Sois unos magníficos profesionales, muy cercanos y con un trato de tú a tú.

GRACIAS POR TODO. 

Magdalena D. M. 

Testimonio Síndrome del Túnel Carpiano Magdalena

OTROS TESTIMONIOS