fbpx

Carmen se recupera totalmente después de 5 años con dolores intensos en la rodilla

Me llamo Carmen Rubio y actualmente tengo 16 años.

A la edad de 11 comencé a notar dolores en la rodilla izquierda, por lo que mi madre decidió llevarme al médico. Me mandaron hacerme una radiografía y el diagnóstico del doctor fue Osgood Schlatter. El tratamiento fue simple: usar una rodillera, crema de calor, tomar analgésicos para el dolor si molestaba, y evitar practicar ejercicio físico.

Conforme pasaban los años, el dolor aumentaba, volviéndose más intenso e impidiéndome realizar actividades tan simples como subir o bajar escaleras, correr, y en ocasiones, hasta andar.

Mi madre y mi tía conocían la Clínica Luis Baños en Jaén, donde realizaron un tratamiento años atrás. Viendo que no notaba mejoría, me recomendaron ir.

He tenido cuatro sesiones de fisioterapia y osteopatía con Luis y Julia. Y cuatro con César en readaptación. En mi primera sesión con Luis Baños me explicó todo lo que me ocurría en la rodilla, se trataba de un desgaste en el cartílago y la rótula. Para mi sorpresa, no tenía nada que ver con el primer diagnóstico dado, el cual se basaba en dolores de crecimiento.

Tras la segunda sesión noté una gran mejora, y a partir de la tercera ya casi estaba recuperada. No obstante, para el desgaste del cartílago y regeneración me recomendaron realizar un tratamiento intensivo en su clínica llamado “Resonancia Magnética Nuclear Terapéutica – MBST“.

Este tratamiento me ha ayudado a recuperarme por completo.

Agradezco a todo el equipo de la Clínica Luis Baños, por ser unos magníficos profesionales, en especial a Luis Baños, Julia y César, los cuales me ayudaron a mi pronta recuperación.

Carmen.

Testimonio Carmen con dolor de rodilla
Testimonio Carmen con dolor de rodilla

OTROS TESTIMONIOS