Falsos mitos

Mi nombre es Diego y tengo 36 años, desde verano del año pasado venía padeciendo  un dolor en la rodilla derecha que me impedía hacer una vida normal y me limitaba a la hora de hacer deporte (una de mis pasiones). Teniendo en cuenta que mi trabajo es de dependiente me resultaba muy duro acabar el día sin tener que tomarme al menos 2 calmantes para poder  aguantar los dolores.

Tras pasar por dos clínicas de fisioterapia no conseguía mejorar. Por casualidad, hablando con un amigo que tuvo una fractura en el tobillo, me recomendó que fuese a la clínica de Luis Baños porque allí tendría cualquier tratamiento que necesitara y a él le solucionaron su problema. Yo ya conocía la Clínica Luis Baños por algunas referencias, pero también me habían comentado que era muy cara, pero desesperado por mi situación hice caso a su consejo, gracias al cual hoy puedo decir que mi vida vuelve a ser normal.

Quiero agradecer a Nacho mi fisio, ya que gracias a él y al equipo de la Clínica Luis Baños día a día fui viendo los cambios que daba mi rodilla y en tan sólo dos meses ya apenas tengo dolor y he podido comenzar a hacer deporte lo cual era impensable hace tan sólo unos meses.

Ya he reducido mis visitas a 1 vez a la semana y la verdad es que 35€ a la semana para lo que allí me hacen y lo bien que estoy ahora me parece un dinero muy bien invertido.

No tengo nada más que palabras de agradecimiento a todo el equipo y la pena no haber venido antes.

Tratamiento de la tendinopatía rotuliana en Clínica Luis Baños

OTROS TESTIMONIOS