De casi no poder andar a montar a caballo

Hola, me llamo Ramón Quiles y voy a contar mi caso en breves palabras. Me mandó a la clínica de Luis Baños un osteópata de Madrid, el señor François Ricard. Tengo tres hernias discales en L2L3-L3L4-L4L5.

Vine el 21 de marzo sin poder andar, casi cogiéndome a mi señora. Me cogió Luis baños y su equipo, como Daniel Reig. Perdonad que no me acuerde de todos los nombres, pero todos un diez.

Se me dormían los dedos de los pies, tenía dolor de gemelos, muslos, cachetes del culo y las lumbares. Me pusieron: ondas de choque, láser, tracción, y physicalm.

Semana a semana cada vez mejor, pero faltaba un algo, y ese algo era que tampoco fortalecía los músculos de mi espalda. Me dieron unas sesiones de Redcord Neurac y cada semana iba a mejor. Hasta que he llegado a un punto que esto es increíble. Eso es una gimnasia con unas cuerdas. Esto ha sido gracias a Ángela Rueda.

Pero ya el final es una máquina nueva que ha traído que se llama Descompresión Tridimensional. Desde la primera vez que me la he puesto un cambio brutal. Sólo me la he puesto 2 veces. Con la máquina notas como te estiran las vertebras y una sensación de descompresión que eso es mejor cuando uno se la pone para poder explicarlo. Esto me lo ha puesto el amigo Sergio Mármol.

Ahora mismo ando, corro, trabajo con un tractor y monto a caballo que es mi afición y hobby. Sin duda el que este mal os recomiendo la Clínica Luis Baños y su equipo de personal.

Hernia de disco - Testimonio Ramón Quiles

OTROS TESTIMONIOS