fbpx

Tras la intervención de la hernia de disco vino un proceso de recuperación muy lento y que no se acababa nunca.

Antonio vino a nuestra clínica por los intensos dolores que padecía

Antonio es un fisioterapeuta y osteópata amigo de Clínica Luis Baños. Sufría una hernia de disco que derivó en un neuroma, provocado por la compresión mantenida durante tanto tiempo. Tras la intervención quirúrgica no conseguía recuperarse del todo.

El tratamiento con terapia MBST de Resonancia Magnética Terapéutica provocó un cambio radical en esa recuperación, consiguiendo que, en sólo 1 semana, la inflamación bajase del orden de un 80%, haciendo que el dolor remitiese de forma extraordinaria.

Gracias a ello se le pudo tratar con las técnicas que utilizamos habitualmente en la clínica (antes de la MBST la irritación del nervio era tan elevada que no permitía su tratamiento) y conseguir la recuperación de Antonio.

La respuesta fue espectacular. En una semana que dura el tratamiento desapareció del orden del 80% de la sintomatología…“.

Lo voy a resumir en una palabra: feliz. Estoy feliz.

Sobre el caso de Antonio

Patología

Noelia padecía una hernia discal con un engrosamiento en el nervio que le producía muchísimo dolor debido a esa irritación del nervio.

Tratamiento

La principal dificultad con Antonio era que apenas se le podía tratar debido al engrosamiento del nervio. Con el uso de distintas tecnologías se consiguió reducir la irritación y comenzar con el tratamiento manual.

Tecnología

Además de otras tecnologías, a Antonio se le aplicó la terapia MBST de Resonancia Magnética Terapéutica, lo que permitió bajar la irritación del nervio y tratarle con las técnicas habituales.

Consúltanos tu caso

He leído y acepto la política de privacidad.

No deseo recibir comunicaciones comerciales o promocionales.