Laly nos cuenta su paso por la clínica

Hola a todos, soy Laly, quería contaros mi caso para que personas que se encuentren en un estado de dolor parecido al mío conozcan un posible camino de tratamiento y así poder ayudaros desde mi vivencia.

Yo llevaba ya tiempo con dolores en la cintura, pero no me impedían hacer mis cosas diarias, pero poco a poco ese dolor fue en aumento hasta no poderme mover. Fuí a mi médico y él directamente me mandó a un buen traumatólogo. Me estuvieron poniendo mucha medicación tanto en pastillas como pinchada, pero yo seguía muy malita, hasta el punto que un día no pude levantarme de la cama. Me hospitalizaron durante un día pero volví a casa con mi dolor y muchos medicamentos en mi cuerpo. Las enfermeras y médicos que me atendieron, (que me trataron muy bien), me decían que ya no podían hacer nada más por mí. Mi manera de caminar era con mucho dolor, andaba sin poder levantar la cabeza y llevando la cintura doblada a un lado. Dormí durante 15 días en el sillón. Tampoco aguantaba sentarme en una silla. Sinceramente lo he pasado fatal.

Después volví a ir al traumatólogo y me recomendó ir a la Clínica de Luis Baños. Allí Luis me dijo que me pondría bien, que estuviera tranquila en ese sentido. Yo todos los días le preguntaba a mi fisio, Cristina, si me pondría derecha, si pronto podría llevar a mi niña al cole y hacer mis tareas (que eran muchas las que tenía pendientes esperándome). Ella muy simpática me animaba mucho y me decía que trataban diariamente muchos casos parecidos al mío y que claro que me recuperaría a lo largo de unos días. Tras 2 semanas de rehabilitación en la Clínica Luis Baños gracias a sus manos, conseguí quitar mis dolores y poder caminar derecha. Por eso, sin duda alguna, os recomiendo que vayáis a la Clínica de Luis Baños cuando tengais algún tipo de dolor porque seguro que os alegráis y recordáis lo que os cuento.

OTROS TESTIMONIOS