fbpx

La artrosis de manos tiene tratamiento

La artrosis de manos tiene tratamiento

¿Te duelen las manos? ¿Notas rigidez o bloqueo en los dedos? ¿Sientes que los dedos se están deformando? ¿El dolor aparece con el movimiento?

Si tienes algunos de estos síntomas, seguramente sufras artrosis en las manos. La artrosis es una patología crónica que provoca la degeneración de las superficies de contacto de las articulaciones. Sus principales síntomas son: dolor, inflamación, sensación de quemazón e impotencia funcional; sobre todo al hacer fuerza con las manos.

ESTE PROCESO DEGENERATIVO TIENE TRATAMIENTO

Debes saber que este proceso degenerativo tiene tratamiento, y que podemos conseguir mitigar el dolor, mejorar la funcionalidad y reducir la inflamación.

En Clínica Luis Baños podemos ayudarte a que vuelvas a realizar las actividades de tu día a día con un tratamiento indoloro y completamente seguro. Se trata de la Resonancia Magnética Terapéutica MBST, una tecnología que libera energía a las células a través de la creación de un campo magnético que estimula las células del tejido dañado, consiguiendo, mediante esa activación celular, la recuperación de la artrosis de manos de una manera muy efectiva. 

Combinando la terapia MBST con el tratamiento manual de nuestros profesionales osteópatas, fisioterapeutas y readaptadores (expertos en terapia activa), podemos proporcionarte los mejores resultados.

Tras analizar el resultado de la aplicación de esta tecnología en nuestros pacientes, hemos constatado que las sesiones de tratamiento con el dispositivo MBST Arthro Spin Lift consiguen una rápida mejoría gracias al aumento en la calidad del tejido óseo y del cartílago de las manos. Todos estos resultados se consiguen de manera totalmente indolora, sin necesidad de acudir a los fármacos y sin efectos secundarios adversos. Además, la tecnología MBST proporciona un tratamiento que perdura con el paso del tiempo, aportando salud a los tejidos de los pacientes. 

El tiempo estimado de recuperación dependerá del grado de artrosis; sin embargo, es habitual que, ya con las primeras sesiones, se perciba una disminución del dolor y se obtenga una mayor funcionalidad en esos miembros, si bien es importante terminar los ciclos estipulados. En el caso de la artrosis de manos es de 7 sesiones de una hora.

OTRAS NOTICIAS