Mamoplastia

¿Qué es?

La mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico estético cada vez más común y demandado en las mujeres con el fin de mejorar su aspecto físico ya sea aumentando o realzando el escote femenino.

La postura después de la intervención suele alterarse apareciendo frecuentemente molestias en la zona cervical, dorsal y/o lumbar por el cambio de posición del centro de gravedad, por lo que tratamos a la paciente en su globalidad.

¿Cómo lo tratamos?

En Clínica Luis Baños tenemos una amplia experiencia en el tratamiento postoperatorio, para lograr disminuir el dolor, bajar la inflamación y edema que suele aparecer en pecho, zona costal y abdomen.

Realizamos drenaje linfático manual con el fin de evitar posibles encapsulamientos de la prótesis. Trabajamos la cicatriz con LPG y técnicas manuales para evitar que se produzcan queloides y mejorando la elasticidad y flexibilidad de la piel. Con todo esto ayudamos a recuperar la sensibilidad táctil y/o térmica de la mama que puede perderse tras la intervención.

El tratamiento suele comenzar a los 4-5 días de la intervención, y tiene una duración de un mes aproximadamente, cuando se ha conseguido la remisión total de la sintomatología de la paciente.

Mejora de la mamoplastia en Clínica Luis Baños de Jaén

TECNOLOGÍAS ASOCIADAS

MAMOPLASTIA

TESTIMONIOS

MAMOPLASTIA