De la silla de ruedas a la normalidad

Tengo espondilolistesis L5 S1 grado 2, me dio una fuerte crisis que me llevó a una silla de ruedas y a estar muy medicado, incluyendo derivados de la morfina. El diagnóstico del traumatólogo fue el siguiente: claudicación nerviosa con operación de urgencia para recuperar entre el 70-90 por ciento de movilidad.

Me hablaron de la clínica de Luis Baños a la que acudí antes de decidirme por la operación. Allí me propusieron una recuperación en dos fases; la primera consistió en un tratamiento del dolor realizado por Sergio, joven, buenas manos, precisión asombrosa con la aguja, infinidad de recursos adaptados al momento, dando ánimos como nadie…a lo que si añadimos su calidad humana lo hacen un profesional excelente. A los 15 días empecé a bajar la medicación, retirándola totalmente al cabo de un mes y medio.

En la segunda fase, la de recuperación, fue realizada por Sergio y Julia (con su redcord), chica dulce en el trato pero a la vez muy exigente, uniendo a esto su total conocimiento de la técnica y ejecución del Redcord hizo que se convirtiera en un tratamiento con resultados espectaculares en tan solo 5 sesiones.

En 2 meses puedo decir que he recuperado un 95 % de movilidad y a día de hoy sigo mejorando. Basta con añadir un poco de esfuerzo y dedicación personal diaria siguiendo los consejos recibidos para lograr una completa recuperación.

Muchísimas gracias.

OTROS TESTIMONIOS