El nervio pudendo se encuentra en la región de la pelvis y se encarga de inervar la musculatura profunda y superficial del aparato reproductor masculino y femenino.
La neuralgia del pudendo se caracteriza por un dolor agudo a lo largo de su recorrido, así como pérdida de sensibilidad en los genitales, quemazón y hormigueo. La afectación del nervio se produce cuando éste mismo o una de sus ramas se dañan, se inflaman, o se atrapan.
En muchas ocasiones el paciente siente molestias, sobre todo, al sentarse porque se comprime el nervio; se le alivian un poco los síntomas al estar de pie.
Para ello, además de terapia manual y ejercicio terapéutico, en Clínica Luis Baños contamos con diferentes tecnologías para tratar la neuralgia del pudendo, entre las que destacamos:
Desde 1988 Clínica Luis Baños desarrolla su actividad relacionada con la Fisioterapia y la Osteopatía en Jaén, adaptando los nuevos avances técnicos a las diversas patologías.
La reputación con la que cuenta el equipo dirigido por Luis Baños hace que en su Clínica de Fisioterapia Avanzada y Osteopatía en Jaén sean tratados diariamente pacientes de toda la geografía española y destacadas personalidades del mundo del deporte.
Nuestro equipo es la base donde se sustenta el potencial de Clínica Luis Baños. Un equipo que conjuga de una forma eficaz profesionalidad, madurez y formación y que comparte su trabajo diario con la investigación en nuestro departamento de I+D. Una gran familia que cada día hace de Clínica Luis Baños un referente a nivel nacional.
Reseñas