fbpx

Solución ante un latigazo cervical

Solución ante un latigazo cervical

¿Has tenido recientemente un accidente de tráfico? ¿Te duele el cuello? ¿Tienes vértigos y mareos? ¿Se duermen tus manos?

De ser así, podría presentar el Síndrome de Latigazo Cervical que se define como un conjunto de síntomas que aparecen después de un accidente de tráfico, aunque también puede ocurrir tras zambullidas en el agua, incidentes deportivos u otras circunstancias desafortunadas. Dicho mecanismo produce lesiones en el tejido blando u óseo que da lugar a gran variedad de síntomas.

Los síntomas más frecuentes son dolor de cuello y lumbago, sensación de vértigos y mareos e incluso vómitos, dolor de cabeza, adormecimiento en manos, así como pérdida de fuerza y limitación en la movilidad del cuello.

En Clínica Luis Baños hacemos un tratamiento global y personalizado para pacientes que presentan este tipo de sintomatología, el cuál consistirá en terapia manual, osteopatía craneal, fibrólisis diacutánea, terapia de Redcord Neurac para conseguir activación neuromuscular y reequilibrar la musculatura, láser superpulsado de alta potencia, plataforma móvil Imoove para dar estabilidad corporal, terapia R.P.G. (Reeducación Postural Global) para mejorar la postura global del cuerpo.

Latigazo cervical - Clínica Luis Baños de Jaén

OTRAS NOTICIAS